Un nuevo estándar para nuestros controladores de temperatura: la serie KT.R

 

La nueva serie incorpora mejoras considerables como un funcionamiento más rápido, una configuración más sencilla, una mejor visualización del display y un diseño más compacto entre otras mejoras.

Los nuevos y mejorados controladores de temperatura están disponibles en tres formatos DIN 48x48mm, 48x96mm y 96x96mm. La incorporación de estándares ya probados ayuda a alcanzar las demandas del mercado ofreciendo mejores prestaciones a menor coste.

Leer más: Un nuevo estándar para nuestros controladores de temperatura: la serie KT.R

FP7 Control Multifunción en un solo módulo

Panasonic completa la familia FP7 con el nuevo módulo multi entradas/salidas: AFP7MXY32DWD. Este módulo encaja a la perfección en las aplicaciones de máquinas de corte automático puesto que incorpora todas las funciones y tareas necesarias. Los modelos AFP7MXY32DWD y AFP7MXY32DWDH admiten un amplio rango de dispositivos de entrada (16 entradas) como encóders y sensores de dos hilos. El número total de entradas externas es 16. Las salidas, 16 en total, admiten salidas de pulsos de alta velocidad, tanto NPN como PNP.

Leer más: FP7 Control Multifunción en un solo módulo

Contacto Rápido

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Bilmatic

Distribuidor en Bilbao - Bizkaia - Alava - Gipuzkoa - Burgos - Cantabria - Navarra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más